¡Si quieres lograr tus metas este 2022 tienes que empezar hacer algo distinto!

PASA DE EMPRENDEDORA A CEO

Con Mom Goals NEXT, un programa con espacio limitado hecho exclusivamente para las emprendedoras que están decididas a escalar su negocio en el 2022 y quieren apoyo personalizado. 

Para asegurar el nivel del programa este programa tiene espacios limitados y require aplicación.  

¡YA NO TIENES QUE HACERLO SOLA, APLICA Y DESCUBRE SI MOM GOALS NEXT ES PARA TI!

Escala tu negocio con este programa de asesorías 100% personalizadas

Este programa de 12 meses, cuenta con asesorías 1-1 mensuales que se enfocan en los elementos que harán que tu negocio crezca y se adapte al estilo de vida que quieres. Desde la optimización de tus operaciones, estrategias intencionales de marketing, seguimiento a tus ingresos/egresos y plan de acción para metas.  

¡YA NO TIENES QUE HACERLO SOLA, APLICA PARA MOM GOALS NEXT AQUÍ!

Para ayudarte a cumplir tus metas

Mom Goals NEXT te va a dar acceso a todo este apoyo personalizado para ti y tu negocio:

ASESORÍA MENSUAL

Cada mes tendrás una sesión de asesoría online de 55 min con nuestra directora, para repasar ingresos y retos actuales de tu negocio. 

MATERIAL DE SEGUIMIENTO

Tendrás un folder exclusivo para ti para guardar los videos de todas tus asesorías y llevar tus reportes mensuales. 

APOYO POR TELEGRAM PRIVADO

Un espacio para responder preguntas puntuales y darte la guía que necesitas entre tus asesorías mensuales.

¡INSCRÍBETE en Mom Goal NEXT!

12 pagos de sólo $197.77

¡YA NO TIENES QUE HACERLO SOLA, APLICA Y DESCUBRE SI MOM GOALS NEXT ES PARA TI!

PLAN DE AHORRO DE 2 MESES DISPONIBLE AL HACER UN SÓLO PAGO

COMO BONUS CUANDO TE REGISTRES EN  MOM GOALS NEXT

Tendrás acceso a Mom Goals Society por un año

(Precio regular $377.77 - Valorado en más de $3,000)

Nuestra comunidad de Educación continua incluye:

1) Tema mensual para trabajar en un área específica del negocio

2) 2 sesiones en vivo de group coaching + responder preguntas del mes

3) Grupo de apoyo en Telegram 

4)Descuentos e invitaciones especiales exclusiva para miembros

y además acceso a nuestro programas...

BUSINESS 

En este programa te enseñaremos a construir bases fuertes para tu negocio, algunas de las clases que incluye son:

1) Enfócate en lo que te gusta

2) Especialízate en tu nicho

3) Concentrate en tu cliente ideal

4) Crea tu producto estrella

5) Calcula el precio correcto

6) Crea tu Business Plan

7) Plan de Acción de 90 días

MARKETING 

En este programa te enseñaremos a crear una estrategia intencional de promoción para tu negocio, algunas de las clases que incluye son:

1) Escoge la red social correcta

2) Crea tu maquina de contenido

3) Logra tus metas con Instagram

4) Logra tus metas con Pinterest

5) Logra tus metas con tu Email list

6) SEO

7) Comienza tus IG Reels

BRANDING 

En este programa te enseñaremos a crear la identidad visual de tu negocio de una manera estratégica, algunas de las clases que incluye son:

1) Crea la identidad visual de tu negocio desde cero

2) Crea tu logo en Canva

3) Crea el Brand Board de tu negocio

4) Crea los gráficos de tus redes sociales 

 

¡YA NO TIENES QUE HACERLO SOLA, APLICA Y DESCUBRE SI MOM GOALS NEXT ES PARA TI!

TU GUÍA EN ESTE PROGRAMA

Carolina Maggi

Soy mamá de 2 niños de menos de 7 años y una workaholic en recuperación convertida madre emprendedora. Mi misión de vida es empoderar a las madres para que cumplan todas las metas que se proponen.

Es por esto que hoy en día me dedico a compartir toda lo que he aprendido en los 15 años de carrera usando medios digitales para promover y vender productos.

Desde que comencé las asesorías a emprendedoras en el 2018, me di cuenta que habían demasiadas mujeres con talentos que no estaban siendo monetizados correctamente porque no tenían la guía o una ruta para seguir para poder cubrir todas las áreas que requiere un negocio. 

Por eso en el 2020 creamos Mom Goals Society, una comunidad de educación continua para ayudarlas a crear el negocio que les den los ingresos que quieren y la flexibilidad de tiempo que tanto desean. Aquí cubrimos desde precios, plan de negocio, estrategias de marketing intencional hasta identidad visual. 

A medida que nuestras miembros fueron avanzando han ido acompañando Mom Goals Society con asesorías privadas. Por eso para el 2022 decidimos crear Mom Goals NEXT un programa con espacios limitados para acompañarlas en sesiones 100% personalizadas para su negocio. 

Algunas preguntas que nos han hecho antes de inscribirse

Esto es un programa de 12 meses. Las asesorías comienzan en Enero del 2022 y van mensuales hasta diciembre del 2022. 

El acceso a nuestra comunidad de educación continua Mom Goals Society, comienza en el momento que te inscribes y termina el 31 de Diciembre del 2022. 

No. Mom Goals NEXT es un programa de asesorías por el año 2022. No importa si escoges el plan mensual o anual, igual estarás 12 meses

Además de las asesorías uno de los beneficios que tendrás cuando te inscribas a este programa es ser miembro de nuestra comunidad de educación continua Mom Goals Society hasta Diciembre 2022

Por la naturaleza de este programa hemos decidido limitar nuestros cupos a Mom Goals NEXT para el 2022 a sólo 10 cupos. 

 Una de las bases más importantes de nuestro programa es la consistencia, ya que nuestras metas están al otro lado de la consistencia. Por esa razón es importante que al inscribirte en este programa estes consiente que estas asesorías son un compromiso contigo y tu negocio. Carolina tiene espacio limitado en su agenda y mensual mente destinará un espacio para ti. Por esta razón las asesorías no son acumulables. Obviamente si hay una situación de causa mayor por salud o situación familiar haremos una excepción a esta regla. Comunícate con nuestra coordinadora y ella hará los arreglos pertinentes. 

Cada participante de nuestro programa Mom Goals NEXT tendrá acceso a un chat privado de Telegram. Aquí podrás hacer esas preguntas que no te sientes cómoda preguntando en el grupo de apoyo de Mom Goals Society, porque tiene que ver con información personal o con una estrategia directa para tu negocio. 

En este chat se encuentra Carolina y nuestra coordinadora para asistirte. Será monitoreado de Lunes a Viernes de 9:00 am - 5:00 pm (Miami). Y te responderemos en menos de 3 horas. 

Esta hecho para responder preguntas puntuales en medio de las asesorías mensuales. 

No. Nadie en Mom Goals NEXT, ni nuestra compañía madre Mamá 360 LLC es abogado o contador. Las asesorías son específicamente de estrategia de negocio y mercadeo dependiendo del negocio que tu quieras crear. Si consideramos que necesitas alguna asesoría legal o contable para algún reto que tengas te recomendaremos un profesional en esa area. 

Si ya eres miembro de Mom Goals Society, al inscribirte en Mom Goals NEXT tu plan de pago del Society se detiene y ahora estás tendrás acceso a al Society desde que te inscribas en Mom Goals NEXT hasta el 31 de diciembre del 2022. 

Si pagaste recientemente tu mes o estás en el plan anual te daremos un crédito en tu cuenta para los próximos meses. Si tienes alguna pregunta sobre tu caso en especifico contacta a nuestra coordinadora en [email protected]

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.