¡COMIENZA EL #ETSYMOMGOALS BOOTCAMP YA!

LA RUTA EXACTA Y LOS PASO A PASO QUE NECESITAS

PARA ABRIR Y OPTIMIZAR TU TIENDA EN ETSY 

DE LA MANERA CORRECTA

¡COMIENZA EL #ETSYMOMGOALS BOOTCAMP!

Antes de contarte todo sobre este programa, vamos hablar para quien es realmente...

Si eres una soñadora que quieres tener un negocio que de la independencia financiera y flexibilidad de tiempo que deseas. Si sabes que tienes un talento y no le estás monetizando correctamente.

No importa si eres:

  • Una vendedora actual en Etsy pero no estás satisfecha con los resultados actuales y quieres crear una estrategia intencional

  • Una emprendedora que ya está vendiendo por las redes sociales pero llegaste a un techo y quieres llegarle a nuevos clientes potenciales

  • Una mamá que quiere pasar su pasatiempo a un negocio, crear más ingresos para su familia y no sabes por donde comenzar

Estás en el lugar indicado y te voy a decir exactamente como #EtsyMomGoals Bootcamp te va a dar las herramientas, inspiración y apoyo para que tengas una tienda en Etsy que te traiga trafico, te conecte con tu cliente ideal y te permita crear el ingreso que quieres para ti y tu familia.

TE INVITO A

El primer y único sistema en español que te enseña como abrir y optimizar tu tienda en Etsy, para que tu tienda trabaje por ti.

Vende el producto correcto

Optimiza tu tienda en Etsy para vender

Haz crecer tu negocio

Para que puedas ir de un pasatiempo costoso que te genera estrés económico a un negocio rentable que te da independencia económica y la flexibilidad de tiempo que tanto deseas

ESTO LO VAMOS HACER JUNTAS EN 

SÓLO 3 SIMPLES ETAPAS

ATRAE

Te enseñaremos que necesitas para atraer el cliente que quieres. Abrirás tu tienda de la manera correcta y para que puedas vender el producto que ya tu cliente potencial está buscando en Etsy

CONVIERTE 

Vamos a cubrir todo lo que necesitas para que no sólo atraigas al cliente que está buscando algo como lo que tu vendes, sino todo lo que necesitas para convertir la venta.  

REPITE

Este paso es el más divertido y es también el más importante para escalar tu negocio. Vas aprender como analizar tu tienda para repetir lo que está funcionando y dejar de hacer lo que no. 

"Estás pensando en abrir tu tienda en Etsy? y monetizar tu arte?, este curso online de @soymama360 es lo ideal para ti, y más aún si no tienes idea de por donde comenzar, te enseña paso a paso lo que debes hacer, o como en mi caso que ya tenia mi tienda en Etsy me ha ayudado muchísimo a poder optimizar mi tienda y lograr más ventas y cabe mencionar que la creadora de esta idea Carolina Maggi siempre está dispuesta a ayudar a todas sus alumnas y eso es fantástico, recomiendo muchísimo este curso online será de mucho provecho para los que lo tomen."

Michelle
LetUsCreate4U

"Yo empecé el bootcamp con 19 ventas, optimice 2 listing de graduación y llevo 50 ventas... hice el doble que lo que había hecho en un año! Historia de éxito 🥰🥳 y aún tengo trabajo por hacer pero estoy organizando antes de publicar porque estoy full hasta dentro de 2 meses"

Lina
Choko Paper

"Tremendo bootcamp he participado de muchos otros y este en definitiva a sido el mejor. En 3 días después aplicando lo q nos enseño Carolina convertí uno de mis listing en best seller tengo mi tienda desde el año pasado en abril y nunca había tenido un best seller. "

Shanise
Nomar Creations

#EtsyMomGoals Bootcamp te da acceso inmediato e incluye 5 días con asignaciones practicas y videos detallados para que optimices tu tienda en menos de 1 semana

DALE CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

Mas 35+ tutoriales paso a paso y grupo de apoyo en Telegram con los que te ayudaremos a implementar nuestra ruta de 6 pasos: 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Estamos tan seguras de que #EtsyMomGoals BOOTCAMP te va ayudar a optimizar tu tienda en Etsy que si no estás satisfecha, nos escribes en los primeros 90 días de haber comprado a [email protected] y muestras que hiciste todo el trabajo al pie de la letra y no ves cambios en tu tienda te devolveremos tu dinero.

Inscríbete hoy en #EtsyMomGoals BOOTCAMP

#EtsyMomGoals Bootcamp

$297.77

Un sólo pago

 

  • 5 días del #EtsyMomGoals BOOTCAMP 
  • Bóveda Etsy 
  • Grupo de Apoyo en Telegram
  • Mentoría grupal mensual EN VIVO 

Acceso programa ilimitado

$297.77 (Valorado en más de $900)

¡REGÍSTRATE POR SÓLO $297.77 EN EL BOOTCAMP HOY!

Tu instructora en este curso

Carolina Maggi

Soy mamá de 2 niños de menos de 7 años y una workaholic en recuperación convertida madre emprendedora. Mi misión de vida es empoderar a las madres para que cumplan todas las metas que se proponen.

Es por esto que hoy en día me dedico a compartir toda lo que he aprendido en los 15 años de carrera usando medios digitales para promover y vender productos.

Desde que comencé las asesorías a madres emprendedoras me di cuenta que muchas estaban perdiendo la oportunidad de monetizar su arte con plataformas como Etsy. Por esta razón comenzaron los talleres presenciales que evolucionaron al curso online, para que emprendedoras de todas partes pudieran prepararse y alcanzar sus metas.

Preguntas que hemos tenido de nuestras estudiantes antes de inscribirse

Tienes acceso al programa de manera ilimitada e instantánea apenas te inscribes. 

Tienes acceso ilimitado a la plataforma. Puedes verlo siempre. 

En el BOOTCAMP #EtsyMomGoals para darte la mejor experiencia y acompañarte paso a paso en este proceso utilizamos videos explicándote directo a cámara, videos con presentaciones, tutoriales en pantalla paso a paso, guías para rellenar e información en texto y lo más importante sesiones en vivo para preguntas al igual que el grupo de apoyo en Telegram.

Si el BOOTCAMP #EtsyMomGoals no te ayuda a crear tu tienda en Etsy ni te permite optimizarla, envíame un email a [email protected] en los primeros 90 días de haber comprado el curso mostrando que hiciste el trabajo y que esto no funcionó y te devolveré el dinero.

El programa es 100% digital, osea puedes trabajarlo a tu propio ritmo y desde donde quieras. Cada día del BOOTCAMP #EtsyMomGoals recibirás un email con la asignación con la clase grabada para que puedas trabajar.  Esta primera semana oficial es la que te permitirá lograr tu meta de tener al menos 5 productos optimizados en tu tienda en Etsy. Apenas te inscribes tienes acceso a todos los BONUS para que puedas empezar a trabajar antes del día oficial que comienza el BOOTCAMP #EtsyMomGoals. Estos BONUS han sido creados para complementar tu experiencia y permitirte seguir trabajando para lograr tus metas en Etsy.

Etsy tiene una política muy estricta en cuanto el tipo de productos que se puede vender en su plataforma. En las tiendas de Etsy solo se pueden vender productos hechos a mano por ti, alguien en tu negocio o mandados hacer pero con diseños originales tuyos. También se pueden vender productos "vintage" que tengan más de 20 años, productos digitales originales de tu negocio o materiales para hacer manualidades. Si tu intensión es vender productos que compraste producidos en masa que compraste más baratos en otro lugar entonces Etsy no es la plataforma correcta para ti así que este bootcamp no sería el indicado para ti. Pero en Mom Goals Society igual puedes encontrar lo que necesitas para trabajar con tu negocio fuera de Etsy. 

Si estás en Estados Unidos, Canada y la mayor parte de Europa puedes abrir tu tienda en Etsy sin ningún problema. Es responsabilidad de cada alumna verificar si en el país en el que vive se puede abrir una tienda y los requerimientos legales que necesita para hacerlo. Para ver la lista más actualizada de países para abrir una tienda en Etsy haz click aquí. Mamá 360 LLC no es responsable si alguna de las alumnas no puede abrir su tienda por motivos de ubicación o problemas legales. Esta no es considerada una razón valida para pedir devolución de la inversión en el programa.

Por qué estás perdiendo dinero si no tienes una tienda en Etsy™

  • En el 2020 se vendió en Etsy™ 10.3 mil millones de dólares en productos
  • Etsy cerró el 2020 con 82 millones de compradores activos
  • La tendencia de comprar en linea cada año sube más y Etsy™ es el marketplace #1 para productos hechos a mano y/o diseños originales
  • Teniendo una tienda en Etsy™ no sólo tienes acceso a millones de clientes potenciales, sino que ahorra tiempo en el proceso de compra lo cuál ayuda a tener más ventas
Le deberías dar un chance a

#EtsyMomGoals Bootcamp

ya que no tienes riesgo y si te motiva lo siguiente:
  • Quieres escalar tu negocio y llegarle a clientes potenciales que están ahora buscando tu producto
  • No quieres seguir esperando pegada a las redes sociales todo el día a ver si alguien conocido te compra
  • Quieres crear un negocio que te de la independencia financiera y la flexibilidad de tiempo que deseas
  • Quieres mostrarle a tu familia que tu proyecto no es sólo un pasatiempo y sino no un negocio
  • Deseas una guía y acompañamiento porque la tecnología no es lo tuyo
  • Estás cansada de preguntarte "será posible" y quieres demostrarle a tus hijos que cuando se quiere se puede
Inscríbete hoy en #EtsyMomGoals BOOTCAMP

#EtsyMomGoals Bootcamp es un programa online creado por Mom Goals Society y es propiedad de Mama 360 LLC. De ninguna manera está patrocinado o promocionado por Etsy, Inc.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.