Beneficios de tener una tienda en Etsy

emprendimiento etsy May 04, 2022
Beneficios de tener una tienda en Etsy | Mom Goals Society

¿Cuáles son beneficios de tener una tienda en Etsy?

Hoy quiero hablarles de los beneficios de tener una tienda en Etsy, estar en una plataforma marketplace te ayudará a generar ingresos de manera más rápida y fácil, además puedes facilitarles la vida a tus clientes.

Los tres beneficios de tener una tienda en Etsy:

  • Tienes un lugar donde procesar la compra de tu cliente, si no tienes una tienda y estás comenzando tu negocio, si en este momento no tienes el dinero para invertir en una página web, lo bueno que tiene Etsy es que el costo de abrir la tienda es bajo.
  • Tu producto está expuesto a clientes que ya están en la plataforma, esto es uno de los beneficios más importante, ya que muchas veces el cliente te compra no porque te conozca si no porque le gusta el producto y si no tienes mucho tiempo en el mercado es la manera de llegues a la gente. Al principio obviamente es un poquito más difícil mientras llegas a optimizar y salir de primero en los buscadores.
  • Las estadísticas de la plataforma, puedes ver a la gente que entra a tu tienda, puedes ver por qué entró, si entró directo, si compró o no compró qué fue lo que pasó, si quieres activar los distintos tipos de publicidad que ellos tienen disponibles, porque lo que no sabemos medir no podemos saber si está funcionando, es imposible saber si la estrategia que estamos usando está funcionando.

En este episodio del Podcast Mamá 360 hablamos de:

  • Beneficios de tener una tienda en Etsy.
  • Tener un lugar donde procesar las compras de tu cliente.
  • Tu producto está expuesto a clientes que ya están en la plataforma.
  • Las estadísticas de la plataforma.  

Aquí te dejo el episodio para que lo escuches.

 

También quiero invitarte a mirar la Masterclass de los 3 Pilares para vender en Etsy donde te enseñaré lo que tienes que hacer si quieres monetizar tu arte para crear el ingreso que quieres, desde tu hogar, haciendo lo que tanto te gusta. 

Si tienes alguna duda puedes contactarme al email [email protected] o mándame un DM a mi instagram @CaroMaggi360 o @MomGoalsSoiciety

Gracias por leer este articulo y escuchar este episodio ya que al hacerlo me acercas más a mis metas y recuerda que #JuntasVamosPorMás