Descargable GRATIS

 Descubre los 6 pasos claves para para vender en Etsy para que tu tienda trabaje por ti

Esta guía te muestra los pasos para que empieces a llevar tráfico a tu tienda de Etsy sin necesidad de Ads o likes HOY.

El 69% de las tiendas han vendido menos de 47 productos en total. Pero la tienda #1 Estados Unidos tiene alrededor de 774 ventas diarias*. 

Tener una tienda solo por tenerla no significa que tu tienda está trabajando por ti. Para hacerlo tiene que estar optimizada. 

Aunque esto no pasa de la noche a la mañana, hay 6 pasos claves para que tu tienda en Etsy trabaje por ti.

 ¡Dale click al link de abajo para tener acceso instantáneo a nuestra guía ya totalmente GRATIS!

¡QUIERO MI GUÍA!

Carolina Maggi

Soy mamá de 2 niños de menos de 5 años y una workaholic en recuperación convertida madre emprendedora. Mi misión de vida es empoderar a las madres para que cumplan todas las metas que se proponen.

Es por esto que hoy en día me dedico a compartir toda lo que he aprendido en los 15 años de carrera usando medios digitales para promover y vender productos.

Desde que comencé las asesorías a madres emprendedoras me di cuenta que muchas estaban perdiendo la oportunidad de monetizar su arte con plataformas como Etsy. Por esta razón comenzaron los talleres presenciales que evolucionaron al curso online, para que emprendedoras de todas partes pudieran prepararse y alcanzar sus metas.

¡QUIERO MI GUÍA!

*(Fuente: erank estadísticas 19 de Mayo 2021)

#EtsyMomGoals Bootcamp es un programa online creado por Mom Goals Society y es propiedad de Mama 360 LLC. De ninguna manera está patrocinado o promocionado por Etsy, Inc.